respecto a los pollos de pelea debes de tener como primer paso una buena alimentación desde pequeños, te dejo los pasos a seguir.

 

 

Pero antes quiero aclarar que para que puedas criar los mejores pollos, antes debiste de haber escogido excelentes reproductores, si no nada de lo que aqui explico tendra resultado, ahora si vamos a los que nos interesa.

 

 

Una vez los pollitos salen del cascarón debe dejarlos por lo menos un día adicional con su gallina o en la incubadora para que se sequen y estabilicen. Es recomendable el quitárselos a la gallina y pasarlos a una jaula que esté completamente sellada a prueba de mosquitos y viento directo.

 

 

Comienza con un buen alimento para pollos de pelea (en mi caso yo utilizo purina). Deben tener suficiente agua en todo momento y cambiar la misma todos los días por agua limpia. A los 3 dias debes aplicar el Newcastle, al cabo de dos semanas los pollitos deben ser vacunados contra la viruela y ese mismo dia se le debe incluir algún tipo de vitamina en el agua por los próximos dos días,  como criacamp, una vez vacunados ya se le puede dar un poco mas de ventilación.

 

Luego de las primeras 2 semanas se le debe añadir a su dieta por lo menos dos días a la semana (es mi recomendación muy personal la que ha dado 100 % de resultados) algún tipo de comida que contenga fibra y vitaminas como lo son una mezcla de garbanzos molidos, plátanos maduros, huevos, pan, etc, lo cual le daría energía y a su vez evitaría que los pollos se crezcan raquíticos.

 

Al llegar al mes de nacidos se deben desparasitar a con medicamento a través del agua por espacio de todo un día, día el cual se le debe retirar todo tipo de comida y durante la tarde darle pan con agua.

 

 

Una vez desparasitados se les vuelve a su ración de comida regular al próximo día pero añadiéndole algún tipo de vitamina al agua o por lo menos unos 3 cm de miel por litro de agua, por no más de 3 días lo cual aligerará el que le de más apetito.