Alimento casero para gallos de pelea

Lo primero que se debe de saber es que “No existe un alimento universal para gallos que mejore a los gallos de combate”, es decir, si alguien viene y dice que con su dieta el ave será la mejor, esto es mentira, ya que cada gallo aun siendo de la misma raza podrá obtener resultados distintos con un mismo alimento.

No obstante, si existe una dieta base de la cual podemos guiarnos, ya que esta le proporcionara el porcentaje necesario de proteína, energía, grasas, vitaminas y minerales necesarios.

Muchas veces nos inclinamos a comprar alimentos comerciales en las tiendas de nuestra ciudad. Pero desafortunadamente muchas veces los nutrientes y vitaminas que contienen no son adecuadas para la alimentación de los gallos y en distintas ocasiones estos productos no contienen el porcentaje proteína y vitaminas que dicen tener. Por lo que se te presentan piensos naturales para gallos finos.

A continuación se presenta 1 tipo de fórmula casera para gallos de combate que le proporcionan los elementos necesarios para su entrenamiento y desarrollo.

  1. {Formula caseras para gallos de pelea}

Para la siguiente preparación se utilizan únicamente ingredientes naturales, pero muy ricos en nutrientes que el gallo necesita. Además, es muy fácil de preparar.

Ingredientes:

Plátano
Avena
Maíz
Trigo
Huevo hervido
Malanga
Zanahoria
Miel de abeja

Preparación:
Teniendo todos los ingredientes se recomienda preparar una pasta mezclando todos estos alimentos utilizando una porción considerable de cada uno de los ingredientes antes mencionados.

Esta es una buena comida casera para gallos de pelea en entrenamiento o que se encuentren en cuidado, ya que les proporcionan las proteínas, aminoácidos, minerales y vitaminas esenciales para su crecimiento muscular y mejor desarrollo.